musica

viernes, 29 de octubre de 2010

TEST

Test de autodiagn�stico - Anorexia y Bulimia.

Elija en cada una de las afirmaciones siguientes la opción correspondiente.
  • Ingrese los siguientes datos:
    • Sexo
    • Edad
  1. Me da mucho miedo pesar demasiado

    No
  2. Siento que la comida controla mi vida

    No
  3. He intentado perder peso ayunando o haciendo dietas intensivas

    No
  4. A veces me he dado "atracones" de comida sintiendo que soy incapaz de parar

    No
  5. Tengo el impulso de vomitar después de comer

    No
  6. He vomitado después de comer

    No
  7. He usado diuréticos o laxantes para bajar de peso

    No
  8. Evito comer aunque tenga hambre

    No
  9. Los demás piensan que estoy demasiado delgada(o)

    No
  10. Me controlo en las comidas

    No
  11. Los demás me presionan para que coma

    No
  12. Estoy pendiente de las calorías que tienen los alimentos que como

    No
  13. Evito especialmente comer alimentos con hidratos de carbono

    No
  14. Me siento culpable después de comer

    No
  15. Me pongo nerviosa(o)cuando se acerca la hora de las comidas

    No
  16. Hago mucho ejercicio para quemar calorías

    No
  17. Me preocupa la idea de tener grasa en el cuerpo

    No
  18. Procuro no comer alimentos con azúcar

    No
  19. Como alimentos dietéticos

    No
  20. Me gusta sentir el estómago vacío

    No
  21. Paso mucho tiempo pensando y preocupándome de la comida

    No

No hay comentarios:

Publicar un comentario